Elijo diseñar una joya...

Quienes integraron esta galería fueron seleccionados por el Comité de Selección de PuroDiseño junto a Marina Massone, con gran trayectoria y expertise en la materia, y diseñadora de esta galería.

Joyería Contemporánea

MARINA MASSONE, diseñadora y joyera, fue la curadora junto a la Feria de este espacio selecto donde diseñadores especializados y con trayectoria en el rubro Joyería Contemporánea, exhibieron y comercializaron sus productos.
Cada joyero diseñó una joya a partir de la consigna "ELIJO DISEÑAR UNA JOYA..." que será exhibida en un espacio de exposición conjunta del sector CRAFT - Joyería Contemporánea:

- CAUDAL JOYAS: Elijo diseñar una joya para su sombra
La sombra es parte de la joya, la completa. Nos regala una parte intangible de ella pero real, aparece gracias al entorno y la vincula con él.

-CLARA & YEMA: Elijo diseñar una joya como ecosistema
Hábitat imaginario, refugio de diferentes organismos, donde formas, colores y olores conviven e interactúan en armonía.

- HOMINI STUDIO: Elijo diseñar una joya desde la fragilidad de la belleza
La belleza de la obra humana, perfecta e infinita, absoluta e inalterable. Pero tan sólo un instante es preciso para arrebatarla, tan sólo un suspiro para destruirla.

- LAURA RO JOYAS: Elijo diseñar una joya para la charo
Joya peineta amuleto. Joya potencia que peina. Amuleto dientes raíz. Paisaje de voz. Que transmuta en su canto.

- MARINA MASSONE: Elijo diseñar una joya como fósiles
Escamas impresas de gestos… poros que respiran, grietas llenas de experiencia. La piel que con su impronta escribe… los futuros fósiles de nuestro presente.

- PAULA PIZANI: Elijo diseñar una joya con tu percepción
¿Podemos ver lo que no existe? Sobre negro un color creado por tu cerebro, necesita ser observado para existir. Pieza hecha entre vos y yo.

- RZ STUDIO: Elijo diseñar una joya como ofrenda.
A la Diosa Hera, guerrera incansable, protectora de lo sagrado y de la belleza del matrimonio

- SOL GONZALEZ JOYAS: Elijo diseñar una joya como pequeños mundos
¿Es el límite de la realidad nuestra propia percepción? ¿Será que los mundos imaginados también pertenecen a lo real? O que tal vez los límites que vemos son lo imaginado…

- TALI WASSERMAN: Elijo diseñar una joya hacia el encuentro
Con el maestro, el reconocimiento y respeto a nuestros orígenes y a la sabiduría de quienes nos abrazan y guían en el camino, a los que nos ayudan a echar raíces y nos permiten volar.

- ENTRELINEAS: Elijo diseñar una joya a la línea
La línea, como forma. De su repetición surge finalmente una trama, cuyo carácter infinito hace que el universo creativo sea inagotable. Emerge el objeto. Un collar con identidad propia. Un diseño innovador y único. Una obra estelar.

- JUAN VELLAVSKY: Elijo diseñar una joya para el tao
La campana es el vacío lo que genera su vibración. Su perfecta fundición dará su voz. Cuando la hacemos resonar? Eso habla de nosotros

Feria PuroDiseƱo
 
 
Feria PuroDiseƱo

Cómo participar

 

Pre-Acreditación 2016 cerrada