PROYECTO DESEO

PuroDiseño suma a Proyecto Deseo para vincular empresas con los mejores diseñadores nacionales con el objetivo de mirar hacia el interior del sector del mueble argentino.

Con el objetivo de mirar hacia el interior del sector del mueble argentino, PuroDiseño suma a Proyecto Deseo para vincular empresas con los mejores diseñadores nacionales. Se trata de una plataforma de innovación y diseño impulsada por FAIMA y por el trabajo conjunto de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional. Desde 2016 promueve la exploración de estos temas en el sector y continúa fortaleciendo su propuesta de contar al interior de la cadena mueblera y al consumidor final el potencial innovador que hay en el país.

En PuroDiseño se exhibirá una pieza realizada por la diseñadora industrial Agustina Ruiz en el marco del Laboratorio Experimental de Muebles, un nuevo espacio de Proyecto Deseo que brinda la posibilidad de pensar procesos creativos desde un nuevo lugar que permite entender el propio deseo, la necesidad de expresión, la búsqueda y la experimentación.

Feria PuroDiseño
 
 
Feria PuroDiseño

Cómo participar

 

Pre Acreditación cerrada.

Feria PuroDiseño

Concurso La Selección

Cerrado