EXPERIENCIA PURODISEÑO

Esta nueva edición invitamos a los asistentes a experimentar na experiencia real de diseño con el Túnel Foto reactivo. Se trata de un espacio que va más allá de los productos y las formas. Una experiencia de inspiración y creatividad.

En esta nueva edición, invitamos a los asistentes a experimentar el Túnel Foto reactivo, una experiencia real de diseño. Se trata de un espacio que va más allá de los productos y formas. Una verdadera experiencia de inspiración y fuente de creatividad.
Este Túnel Foto reactivo que se encontrará en la entrada de la Feria, es el resultado de un desafío que fue propuesto a los diseñadores: resumir el momento de intersección y encuentro de ideas e inspiraciones y que lo retraten en un cuadrado en blanco y negro.
De esta forma, se entiende el diseño como la consecuencia de una experiencia creativa que surge de la intersección de dos hechos: el diseñador y sus ideas. Cuando una idea surge, se relaciona y se encuentra con otra, y ésta, a su vez, se relaciona con otras formas, imágenes y conceptos. Y así se van ensamblando, entrelazando y formando conceptos que terminan en una idea cada vez más precisa. Esa experiencia creativa y única que ocurre en la cabeza de un diseñador es lo que se va a representar en #FPD18 mediante la tecnología Foto reactiva.

Feria PuroDiseño
 
 
Feria PuroDiseño

Cómo participar

 

Pre Acreditación cerrada.

Feria PuroDiseño

Concurso La Selección

Cerrado