PREMIOS FPD

Se convoca a todos los diseñadores que participan de esta edición a presentar un producto de su autoría. Las mejores 10 propuestas se exhibirán durante los 4 días de la Feria en el espacio de Premios FPD.

Se consideran uno de los galardones nacionales más destacados en esta disciplina. Se convoca a todos los diseñadores que participan de esta edición a presentar un producto de su autoría, los elegidos surgen de una pre-selección de las mejores 10 propuestas y se exhiben durante los 4 días de la Feria en el espacio de Premios FPD. Como novedad de este año, se entregarán además 2 premios adicionales: al mejor producto y al mejor stand. Los ganadores recibirán como premio un stand en FPD 2019 del mismo metraje que el tomado en esta edición.
Esta semana se dieron a conocer los 10 diseñadores y proyectos elegidos para participar de esta premiación: Manuela Crespo (Crespa), Roxana Llorian (Doblele), Guillermo Sukiassian (Facha), Juan DiCiervo (Juan DiCiervo), Luis María Calvo (Mite), Paula Coria y Emiliana Carricondo (Modesta), Nicéfora Mazzola de Tucumán (Nicéfora), Francisco Noailles y Maria Laura Sampedri de Corrientes (Paysana), Sabina Tiemroth (Sabina Tiemroth) y Alejandro del Falo (VOW). Ellos deberán exponer la historia e inspiración que existe en su proyecto ante el comité de selección, durante 3 a 5 minutos como maximo. Luego el comité hará una evaluación y nombrara a los ganadores. La entrega de premios se realizará el viernes 12/10 a las 19 horas en el Espacio Talleres, dentro del Pabellón Amarillo de La Rural.

Feria PuroDiseño
 
 
Feria PuroDiseño

Cómo participar

 

Pre Acreditación cerrada.

Feria PuroDiseño

Concurso La Selección

Cerrado