INTI SELECCIÓN INNOVACIÓN

El Observatorio de Tendencias INTI acompaña a Purodiseño por 7mo año consecutivo en este espacio que se presentan productos creativos e instalaciones especiales.

Por 7mo año consecutivo Purodiseño convoca al Observatorio de Tendencias INTI para llevar adelante este espacio en el que se presentan productos creativos dispuestos en instalaciones especialmente desarrolladas para la Feria.

“La Selección, Espacio de Innovación 2018” se propone indagar en el futuro del diseño desde un enfoque interdisciplinario, en el cual se vincula el diseño con la última tecnología en producción de tejido de punto.

Con el objetivo de expandir las fronteras tanto en los campos proyectuales como productivos, impulsar transformaciones formales e inéditos desarrollos textiles, el Observatorio de Tendencias INTI coordinó el vínculo entre TEMCO Argentina, una empresa con 20 años de experiencia dedicada a la comercialización y servicio de la tecnología de tejido de punto Shima Seiki, y tres firmas de diseño, que trabajaron de manera colaborativa e interdisciplinaria.

Los diseñadores convocados son: Paula Ledesma Knitwear (Indumentaria), Crivos Objetos (Luminaria y Mobiliario) y Black Ñandú (Marroquinería).

Feria PuroDiseƱo
 
 
Feria PuroDiseƱo

Cómo participar

 

Pre Acreditación cerrada.

Feria PuroDiseƱo

Concurso La Selección

Cerrado